Más de 2 mil 400 niños en “Vacaciones Útiles Bustamantinas 2024”

Las clases se dictarán hasta los últimos días de febrero en 10 escenarios deportivos diferentes. 

Comprometidos con el deporte. Más de 2 mil 400 niños se inscribieron en las 22 disciplinas que dictará el programa de “Vacaciones Útiles Bustamantinas 2024” que organiza la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico.

En la inauguración participaron niños, jóvenes y las autoridades municipales que dieron por iniciado el periodo de vacaciones útiles.

“Este programa tiene como objetivo brindar espacios para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes. Desarrollando habilidades y destrezas de tal manera que logren mantenerse activos durante estas vacaciones. Gracias a todos los padres de familia por darnos la confianza de estar a cargo de la educación de sus hijos hasta finales del mes de febrero”, indicó el Cnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, alcalde del distrito.

Los participantes son niños y adolescentes de 7 hasta los 17 años. Las clases se dictarán hasta los últimos días de febrero en 10 escenarios deportivos diferentes. 

Las disciplinas que se impartirán son: Crossfit, teatro, taekwondo, costura, oratoria, judo, cajón y percusión, mini chef, manualidades, ajedrez, música, pintura, aeróbicos, karate, kung-fu, marinera, danza, vóley, bádminton, tenis de mesa, básquet, natación y fútbol.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.