Sumó su cuarto refuerzo

El club Melgar sumó su tercer refuerzo extranjero para la temporada 2024, se trata del defensa central argentino Leonel González de 29 años, proviene de Argentinos Juniors, también jugó en Godoy Cruz y el Club Atlético Estudiantes, se suma a sus compatriotas, el lateral izquierdo Lucas Diarte y el delantero Brian Blando, además del futbolista nacional Kevin Sandoval.

A través de las redes sociales del club FBC Melgar, anunció ayer el fichaje del defensa central “gaucho”, Leonel Hernán González; el experimentado jugador viene en carácter de préstamo del Godoy Cruz, también vistió las camisetas de Club Atlético Estudiantes, el año pasado estuvo en Argentinos Juniors.

Con este “jale” los dirigidos por el argentino, Pablo de Muner, el FBC Melgar contará en sus filas a los extranjeros Lucas Diarte (30 años), Brian Blando (28 años) y Leonel González (29 años), además del futbolista nacional Kevin Sandoval (26 años) que juega de extremo o volante ofensivo.

Con la contratación de González, el club “rojinegro” cerraría con los refuerzos para el primer semestre; Melgar arrancará el Torneo Apertura 2024 frente a Cusco FC en el estadio Monumental de la Unsa, entre el 26 y 29 de enero.

Mientras que por Fase 1 de la Copa Libertadores 2024, el “dominó” enfrentará al Deportivo Aurora en Cochabamba, Bolivia, el miércoles 07 de febrero a las 19:30 horas en el estadio Félix Capriles, la revancha se jugará el 14 de febrero a la misma hora en el Monumental de la Unsa.     

HOY AMISTOSO

El representativo arequipeño del FBC Melgar jugará hoy su segundo amistoso en tierras argentinas, esta vez será frente al equipo “Rey de Copas” el club Independiente que dirige Carlos Tévez que se prepara para pelear la Copa Liga Profesional de Argentina.

El tercer y último partido de prácticas del cuadro peruano en Buenos Aires se jugará este sábado frente Defensa y Justicia, cerrando su preparación en Argentina, para luego retornar a Arequipa y prepararse para la “Tarde Rojinegra” del 20 de enero en el estadio Monumental de la Unsa donde jugará un partido amistoso con el Bolívar de La Paz, Bolivia.

EL DATO

Según la prensa argentina Leonel González, que su pase le pertenece al Club Godoy Cruz, es un jugador aguerrido y cumple bien con la marca, no se proyecta mucho, pero será de beneficio para los intereses del Melgar. El central viene entrenando en Argentina desde hace varios días con la camiseta “rojinegra”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.