Premian a ganadores de la tradicional Copa Cayma 2023

El representativo de Triple A, se coronó campeón de la Copa Cayma 2023 en la categoría Libre tras vencer 2-0 a FC Enace, logrando el bicampeonato que congregó a más de 100 equipos; recibió el respectivo trofeo (Orejona del Bicentenario), buzos y medallas, que lo acreditan como el mejor equipo de los dos últimos años en el distrito de Cayma. El tercer lugar fue para FC Chilina X Treme que venció por penales al Real Pioneros.

El Sport Barranquito logró el título en Seniors al ganar 3-1 a FBC Galax Tekos, en el tercer lugar quedó Los Mantenidos que ganó 3-2 a Los Rocales. En damas la orejona Bicentenario se la llevó el Real Barza que ganó 1-0 a Sporting Medina, el tercer puesto fue para Real Tomilla que venció por penales 2-1 a Guerreras.

DISTINCIÓN

Damas: arquera, Naydú Corahua (Real Barza), goleadora Sebastiana Huaycho (Sporting Medina), mejor jugadora Flora Chino Smith (Real Barza).

Seniors: arquero, Piero Chirinos Díaz (Galax Tekos), goleador Rely Flores Ramírez (FBC Los Mantenidos) y mejor jugador Manuel Choque Atahui (Sport Barranquito).

Libre: arquero, Christian Elmer Castro Choquehuanca (Triple A), goleador Rodrigo Calla Ramírez (FC Enace) y mejor jugador Sandro Maque Mendivel (Club Triple A).

La Copa Cayma 2023 se inició en setiembre congregando a más de 100 equipos en las tres categorías, en los diversos escenarios del distrito, logrando así fomentar el deporte en todas las edades, sostuvo el alcalde, Juan Carlos Linares.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.