Amigas denuncian agresión sexual dentro de hostal

Uno de los presuntos agresores fue detenido, mientras el otro logró huir

Dos amigas habrían sido ultrajadas el último 8 de enero al interior del hostal “Andina” ubicado en el distrito de Cerro Colorado. La Policía ya capturó a uno de los presuntos responsables, Diego Fabricio Panta Labra, cuñado del dueño de dicho establecimiento.

Según las agraviadas, tras participar en una reunión, decidieron descansar en un hostal por su seguridad. Sin embargo, la encargada les designó habitaciones separadas. Según ella, para evitar líos amorosos.

Una de las denunciantes despertó en horas de la madrugada y se halló desnuda con alguien encima suyo. Lo apartó y, como pudo, corrió donde su amiga. La otra fémina estaba desnuda de la cintura para abajo.

Ambas consternadas reclamaron a la encargada del hotel y reconocieron a sus atacantes. Los dos varones aparentemente estaban ebrios. Uno era Diego Fabricio y el otro Ivan Omaro Arosquispa Quispe, dueño del hostal y quien actualmente está prófugo.

Cabe mencionar que, las cámaras de seguridad del hostal captaron cómo ambos hombres ingresaron a las habitaciones de las féminas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.