Cayma, el primer distrito con patrullaje integrado las 24 horas

Alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, dio a conocer las mejores en el servicio de seguridad en el distrito.

En un hito histórico para la seguridad ciudadana, el distrito de Cayma se convierte en el primero en contar con un patrullaje integrado las 24 horas del día. Gracias a la incansable gestión del alcalde Juan Carlos Linares, quien negoció con éxito ante la IX Macro Región Policial, Cayma ha incorporado 24 nuevos efectivos policiales dedicados a reforzar la vigilancia en todo el distrito, trabajando en estrecha colaboración con el serenazgo local.

Estos 24 efectivos, rigurosamente capacitados y preparados, desempeñarán un papel fundamental en la lucha contra la delincuencia en Cayma. El compromiso de la administración local con la seguridad ciudadana se refleja en esta iniciativa que busca proporcionar un entorno más seguro y tranquilo para todos los residentes.

El alcalde Juan Carlos Linares subrayó la importancia de la colaboración entre la policía, el serenazgo y las juntas vecinales. «La clave para combatir la delincuencia radica en la comunicación constante y efectiva entre las fuerzas del orden y la comunidad. Es imperativo que la policía y el serenazgo estén en permanente coordinación con las juntas vecinales para identificar y prevenir actos delincuenciales», declaró el alcalde.

Con esta nueva medida, Cayma fortalece su compromiso con la seguridad ciudadana, brindando a sus habitantes un ambiente más protegido y fomentando la participación activa de la comunidad en la construcción de un entorno seguro para todos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.