Melgar levantará el telón de la Liga 1

Luego de un descanso, hoy regresará el fútbol profesional a Arequipa, con el compromiso entre el FBC Melgar y Cusco FC desde las 19:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa. Los hinchas “rojinegros” esperan un triunfo de su equipo y abrir el camino para lograr la tercera estrella del campeonato nacional.

Esta noche el entrenador argentino, Pablo de Muner tendrá una prueba difícil ante Cusco FC, luego de extensa pretemporada en Arequipa y Buenos Aires (Argentina) se deben conocer los resultados, considerando, además, que, en su condición de local, los puntos deben quedarse en casa.

El plantel “rojinegro” que prácticamente conserva el equipo base del año pasado, tiene como refuerzos a los argentinos, Lucas Diarte, Brian Blando y Leonel González, se suma el jugador nacional Kevin Sandoval, tratará de superar la campaña del 2023.

El partido no será fácil para Melgar que saldría al campo de juego con el siguiente equipo: Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonel Galeano, Lucas Diarte (Paolo Reyna); Walter Tandazo, Alexis Arias, Kenji Cabrera, Tomas Martínez, Pablo Lavandeira y Bernardo Cuesta.

El precio de las entradas son las siguientes: butaca 100 soles, occidente adultos 50 soles y niños 20 soles, oriente adultos 25 soles y niño 13 soles, sur adulto 12 soles y niño 6 soles. Personas con discapacidad, occidente 26 soles, oriente 18 soles y sur 8 soles.

Programación

PROGRAMACIÓN (Jornada 1)

HOY

Liga 1 Max
15:00 horas
UTC vs. Deportivo Garcilaso
Estadio Germán Contreras Jara

Liga 1 Max
19:00 horas
Melgar vs. Cusco FC
Estadio Monumental Unsa

MAÑANA

Liga 1 Max
15:00 horas
Sporting Cristal vs. ADT
Estadio Alberto Gallardo

Liga 1 Max
17:30 horas
Sport Huancayo vs. Sport Boys
Estadio IPD Huancayo

Liga 1 Max
20:00 horas
Cienciano vs. Comerciantes U.
Estadio Inca Garcilaso

DOMINGO 28 DE ENERO


14:30 horas
A. Grau vs. Alianza Atlético
Estadio Campeones del 36

Liga 1 Max
17:00 horas
Mannucci vs. Universitario
Estadio Mansiche

GOLPERÚ
20:00 horas
Alianza Lima vs. César Vallejo
Estadio Nacional

LUNES 29 DE ENERO

Liga 1 Max
15:00 horas
Los Chankas vs. Unión Comercio
Estadio por confirmar



Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.