Municipalidad inicia trabajos de parchado de vías en más de 20 vías

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y atender las demandas de la comunidad, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa viene realizando la campaña de parchado de vías, que ha alcanzado cerca de una veintena de calles en la ciudad.

Ayer, los equipos de trabajo se desplegaron en la calle Palomar, ubicada a espaldas del mercado El Palomar, para ejecutar labores de parchado que contribuirán a garantizar la transitabilidad y seguridad de los ciudadanos en esta importante vía.

Entre las vías intervenidas durante toda la campaña se encuentran la calle Álvarez Thomas, la calle El Pilar con la Av. Venezuela, la calle Virgen del Pilar, la calle Víctor Lira, Tacna y Arica, la calle Nueva y la Av. Jorge Chávez, así como el pasaje Santa Rosa, entre otras.

Estos trabajos se suman a los realizados el año pasado, donde se alcanzaron cifras significativas: se lograron parchar 5500 metros cuadrados mediante asfalto y 2200 metros cuadrados en adoquín de concreto, evidenciando el compromiso continuo de la municipalidad con el mantenimiento y mejora de las vías de la ciudad.

Asimismo, la municipalidad ha puesto a disposición el número de Whatsapp 924861465 para recibir denuncias y sugerencias de la comunidad, reafirmando su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana en la gestión municipal.

Con acciones como estas, la Municipalidad Provincial de Arequipa continúa trabajando en pro de una ciudad más segura, accesible y en óptimas condiciones para sus habitantes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.