El Valle del Colca realizará Feria Agropecuaria y Gastronómica

El Valle del Colca, reconocido por sus paisajes impresionantes y su rica herencia cultural, se prepara para la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal del Colca, que desarrollará del 22 al 24 de marzo del presente año, en el parque Selva Alegre de la Ciudad de Arequipa, promete ser una celebración vibrante de la diversidad y la tradición.

Con una historia arraigada en la agricultura ancestral, el Colca es el hogar de comunidades que conservan cuidadosamente sus prácticas agrícolas tradicionales. La feria ofrece una oportunidad única para que los visitantes experimenten de primera mano estas técnicas centenarias y se sumerjan en la riqueza cultural de la Provincia de Caylloma.

La Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal del Colca para el mundo es un evento inclusivo que busca promover el turismo sostenible y el desarrollo económico de la Provincia de Caylloma. Además de ofrecer una experiencia enriquecedora para los visitantes, la feria también contribuye al bienestar de las comunidades locales, fomentando el orgullo por su patrimonio cultural y generando oportunidades de empleo y emprendimiento, dijo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma y presidente del directorio de AUTOCOLCA,  Alfonso Mamani Quispe.

 “Descubra la belleza del Colca, conozca a su gente y déjese cautivar por la magia de esta tierra ancestral”, sentenció.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.