Reparación de vías afectadas por lluvias en Bustmante y Rivero

Mantenimiento de vías. De acuerdo a la programación del plan de trabajo, la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través de las 4 cuadrillas implementadas por la Gerencia de Desarrollo Urbano, continua con la recuperación de la viabilidad de las calles y avenidas afectadas por la última temporada de lluvias en el distrito bustamantino, así lo señaló el alcalde Fredy Zegarra Black.

De manera simultánea el personal obrero estuvo interviniendo la Av. Paseo de la Cultura y en las calles de los sectores de Santa Catalina, 3 de octubre y Tasahuayo. De acuerdo al encargado del área de mantenimiento vial, en las últimas semanas, ya se han atendido tramos afectados en las: Av. Las Convenciones, Av. Garcilaso de la Vega, Av. A. Avelino Cáceres, ovalo del cementerio, Av.  Paseo de la Cultura, Av. Pizarro, Av. Lambramani entre otros.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo dispuesto el alcalde, se está dando prioridad a las vías principales y/o lugares próximos donde haya mayor tráfico vehicular, luego las calles adyacentes. Y posteriormente las calles de urbanizaciones que lo requieran. Utilizándose emulsión asfáltica para rotura rápida y adoquines, para la rehabilitación del tránsito vehicular y puesta en funcionamiento de las vías

Por otro lado,  Danilo Mamani, subgerente de Proyectos de Inversión Pública, indicó que se habilitara el número de su despacho, (054 – 430700 anexo 113) para recibir reportes de vecinos sobre asfalto afectado, para que sea atendido rápidamente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.