Madre de familia muere en accidente de carretera

Por Orlando Cáceres V.

Milagros Cuayla Coayla (29) murió ayer a las 08:50 horas después que su esposo, Christian Reynoso Montes (26), despistó su vehículo en el kilómetro 55 de la vía Costanera Sur (Quilca-Camaná). Al cierre de la presente edición, ni la pareja de la víctima ni su hija presentan lesiones.

Según las fuentes oficiales, los agentes de la Comisaría PNP Quilca se están haciendo cargo de las diligencias correspondientes. Mientras tanto, ninguna persona fue detenida por este incidente; solo se intervino el auto accidentado.

Según la información oficial, el vehículo de placa B1R-558 que manejaba Reynoso Montes se dirigía al oeste de la región; es decir, estaba saliendo de Camaná. No obstante, sufrió este despiste que afectó únicamente a la madre. El coche quedó con las llantas hacia arriba sobre unas rocas que estaban en la zona.

Se precisa que, para las investigaciones correspondientes, los efectivos tuvieron como principal dificultad la poca señal telefónica para comunicar a sus superiores lo ocurrido. De todos modos, estos lograron hacerse cargo de este hecho que afectó a esta familia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.