Un fallecido y cuatro heridos deja atropello y volcadura de vehículo

Los accidentes de tránsito se registraron en La Joya y Caylloma

Redacción Diario El Pueblo

Las carreteras de la región Arequipa se siguen tiñendo de sangre. Este viernes 22 de marzo, un hombre falleció tras ser atropellado, mientras que una familia de cuatro miembros se salvó de morir luego de que el vehículo en el que viajaban se despistara y volcara.

El cuerpo de la víctima mortal, aún no identificada, yace en el kilómetro 971 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de La Joya. Mientras tanto, el segundo accidente de tránsito se registró en el kilómetro 144 de la carretera Arequipa-Puno, en el anexo cayllomino de Imata.

Según las primeras indagaciones, Edwin Flores Choque protagonizó el primer suceso. Él presuntamente intentó huir, ya que la Policía lo detuvo a un kilómetro de distancia.

Los heridos del segundo accidente fueron identificados como Julinho Mamani Ccana (24), su esposa Herlinda Clemente Quintanilla (23), el hijo de ambos Kevin (7) y Alejandrina Condori Taipe (68). Todos fueron inicialmente atendidos en el puesto de salud Imata y luego derivados a la clínica San Pablo.

Cabe mencionar que el vehículo con placa de rodaje Z5D-163 terminó con visibles daños en toda su estructura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.