Cuto Guadalupe: «Con Fossati podemos llegar al mundial»

Exjugador peruano tiene expectativa con Fossati

Por Danna Felipe B.

Perú ganó 2-0 a Nicaragua en un partido amistoso disputado el último viernes 24 de marzo. En este favorable panorama, el exjugador Luis “Cuto” Guadalupe manifestó que la Bicolor tiene grandes posibilidades de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Se respira un ambiente favorable. Los nuevos jugadores están motivados, así mismo se percibe una buena relación entre el Director Técnico y la Bicolor”, dijo el exjugador “Cuto”.

Asimismo, Luis Guadalupe señaló que tiene buenas expectativas de la propuesta técnica de Jorge Fossati. Espera que el DT continúe unificando al equipo con su hinchada.

“Es un director exitoso que por donde pasa deja huella. Ya lo hizo en Universitario de Deportes. Realmente es una persona que posee la capacidad de dirigir cualquier selección del mundo”, indicó “Cuto” Guadalupe.

DATO

El exjugador participó hoy domingo 24 de marzo en el tradicional Festival de Lacayote Caymeño, donde terminó enamorado de la gastronomía local, siendo el ají de Lacayote uno de sus platos favoritos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.