Arequipa: Domingo de Ramos termina en tragedia

Dos hallazgos mortales y una víctima en las carreteras se reportó durante la celebración litúrgica

Por Danna Felipe B.

Los cuerpos de tres hombres fueron trasladados a la Morgue Central de Arequipa durante la noche de ayer y la madrugada de hoy. Dos de ellos como resultado de un hallazgo mortal y el último en consecuencia de un accidente de tránsito.

HALLAZGOS

Un adulto mayor fue encontrado ayer sin vida en la vía Malecón Vallecito. Se trata de José Tejada Llasa (86), quien tendría aproximadamente 4 días de fallecido.

Después, la Policía y el Ministerio Público llegaron a la torrentera La Huaylla del distrito de Characato, donde yacía el cadáver de un hombre aún no identificado de unos 30 años. Estaba sentado y tenía una herida punzo penetrante en la pierna derecha.

Según la Policía, la causa preliminar de muerte es un shock hipovolémico por hemorragia externa con una data de 10 a 12 horas. Al parecer se trataría de un nuevo caso de homicidio.

ACCIDENTE

Finalmente, como resultado de un fatal choque frontal en el kilómetro 29 de la vía penetración Arequipa falleció el motociclista Victor Romero Andia (29). El conductor del camión y segundo vehículo implicado, Erasmo Barrionuevo Mamani (57), fue detenido.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.