Resultados inesperados aprietan la tabla en la Liga de Cayma

Real Católica goleó 9-1 al Coronel Bolognesi.

Se jugó la segunda fecha del Campeonato de Fútbol de la Primera División en el distrito de Cayma donde se dieron resultados inesperados que aprietan la tabla de colocaciones. Ayer en el estadio de La Tomilla, en el primer partido, el Real Católica goleó 9-1 al Coronel Bolognesi, el resultado les permite salir del fondo y con buena diferencia de goles.

En el segundo partido el conjunto de Amigos de la PNP le ganó 2-1 a Cerrito Los Libres que perdió la chance de sacar ventaja en el primer lugar. Seguidamente el Racing Club le ganó 2-1 al Juvenil Andino con goles de Marco Apaza y Fabrizio Semorile. El descuento lo puso Joaquín León.

Mientras tanto en el partido final el Deportivo Los Tigres dio el golpe al vencer por 3-1 al CDC Los Ángeles que llegaban como favoritos para lograr el triunfo.

De esta forma la tabla de colocaciones quedó con el Racing Club en el primer lugar con 6 puntos, seguido de Cerrito Los Libres, Los Ángeles, Juvenil Andino, Real Católica y Deportivo Los Tigres y Amigos de la PNP con 3, mientras que Atlético Santa Fe que descansó ayer, no ha sumado puntos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.