Valencia busca mantener el invicto con el FBC Melgar

Hoy desde las 5 p.m. en el estadio Monumental Arequipa reciben a Carlos Mannucci colero del torneo. Jefferson Cáceres y Lazo tendrán la oportunidad de ser titulares ante la forzada ausencia de Cuesta en delantera y el argentino Gonzales.

La dura lección que recibió el FBC Melgar en Andahuaylas está bien aprendida. Ser favorito no siempre significa que vayas a ganar un partido, además, si lo estás ganando ciérralo hasta que el árbitro decrete que se acabó. Sucede en la previa al compromiso de esta tarde ante Carlos Mannucci, el local está en los primeros lugares y el visitante viene con el cartel de candidato a la baja, es el colero.

Se ha programado el compromiso por la fecha 11 para las 5 p.m. en el estadio Monumental Arequipa. El once que mandará Marco Valencia se deduce de sus declaraciones luego de dirigir su partido de práctica. Cáceda, Galeano, Ramos, Lazo, Reyna, Orzán, Archimbaud, Martínez, Bordacahar, Cáceres y Blando, serían los inicialistas.

“Sabía que en algún momento iba a tener la confianza y respaldo de mi entrenador. Ahora lo que quiero es cumplir en el campo y empezar a anotar goles que es lo que me gusta. Hay un gran grupo que siempre te respalda en los momentos complicados”, dijo Jefferson Cáceres tras recibir felicitaciones y elogios públicos por parte de Valencia.

Las casas de apuesta le van a Melgar. Sin embargo, se sabe que cuando los jugadores juegan con el orgullo herido saben lograr cosas importante, por eso es que a pesar de la diferencia en la tabla el compromiso de esta tarde puede dar varias sorpresas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.