Policía estaría implicado en accidente de tránsito en Variante de Uchumayo

Por Orlando Cáceres V.

El suboficial de tercera PNP Milton Acosta Abril habría participado de un accidente en la Variante de Uchumayo -a la altura del puente San Isidro- ayer en horas de la mañana. Mediante los vídeos que se compartieron en las redes sociales, se verificó que el sujeto permanecía con el uniforme de la institución al momento del incidente.

De acuerdo a las fuentes oficiales, el individuo -que pertenece a la Comisaría PNP José Luis Bustamante y Rivero- chocó contra la camioneta de color plomo de placa V9S-548, que manejaba Fernando Flores. Se presume que, el oficial ingreso a un carril y condujo contra el tráfico.

Flores dio a conocer que Acosta Abril se habría pasado la luz roja mientras manejaba. Posteriormente, el suboficial -al parecer- trató de cerrarle el paso y después impactó contra el lado derecho de la unidad vehicular. Se precisa que ambos choferes quedaron ilesos tras el incidente.

Después del hecho el personal de la Policía de Carreteras trasladó los vehículos a la Comisaría PNP Sachaca para continuar con las diligencias correspondientes. Al cierre de la presente edición, continúan las investigaciones.

ANÁLISIS

Pese a que al principio se rumoreó que Milton Acosta estaba ebrio al momento del incidente, el análisis de sangre dio negativo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.