Sportivo Huracán sigue arrasando con sus rivales

Ayer goleó 7-0 al Chacarita Jr. en la Liga del Cercado.

Ayer se jugó la sexta fecha del Campeonato de Fútbol de la Liga del Cercado. En la maltratada cancha del estadio Melgar, el resultado que más llamó la atención fue el 7-0 que le propinó el Sportivo Huracán a su similar de Chacarita Jr. El resultado fue el reflejo de una gran superioridad en los 90 minutos.

Joaquín Astorga convirtió el primero a los 44 de la primera etapa. Nadie podía presagiar que en el segundo vendría la catarata de goles “Verdolagas”.  Roy Saico puso el segundo, Luis Salas, conocido como el “Avión” hizo tres más, luego aumentaron el marcador Edson Roldán y Paolo Guillén.

De esta forma los dirigidos por Ariel Paz siguen invictos con 14 puntos gracias a los cuatro triunfos y dos empates conseguidos hasta el momento. Chacarita seguirá en el penúltimo lugar de la tabla solo con tres puntos.

Mientras tanto, el Atlético Universidad goleó 3-0 al Sportivo Huracancito con dos goles de Jean Pierre Valdivia y uno de Fabián Cabrera. Los estudiantiles sumaron 9 unidades en la tabla mientras que Huracancito se quedó con 6.

En el primer compromiso de la jornada sabatina el Arequipa FBC empató 2-2 con el tradicional Nicolás de Piérola y en el cotejo de fondo Max Uhle le empató 1-1 a Academia Cantolao. Como ya es costumbre pocos aficionados se dieron cita al escenario deportivo ubicado en el barrio de IV Centenario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.