‘Caso mochasueldos’: Fiscalía allana despacho de Raúl Doroteo de AP

Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) y del Ministerio Público allanan dos oficinas del congresista de Acción PopularRaúl Doroteo.

Una de los puntos se encuentra en el jirón Huallaga, en el edificio Fernando Belaúnde Terry, en el Centro de Lima, donde se observó la presencia de personal policial entrar y salir del recinto.

Otro punto donde se realizan estas diligencias es la oficina ubicada en la avenida Abancay, donde hubo una confusión tras conocerse que hubo un cambio del noveno al quinto piso.

La información sobre el allanamiento de las oficinas de Doroteo fue confirmada por el legislador Jorge Flores Ancachi, quien indicó que la Policía había llegado hasta su despacho.

«Me acaban de informar que están en estos momentos tanto en la comisión especial como en la oficina del congresista Doroteo. Creo que es la Policía», mencionó.

Otro de los temas a los que se refirió Flores Ancachi es el reportaje periodístico que señala al congresista Darwin Espinoza sobre el uso de recursos públicos para crear su partido propio. Al respecto, dijo que si bien el parlamentario deberá aclarar esta situación, él, por un tema médico, evita ver los noticieros y no estaba al tanto de lo mencionado.

«El congresista Darwin seguramente va a dar opinión sobre lo que ha hecho él. Desconozco si está formando un movimiento regional. Por prescripción médica no veo televisión», finalizó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.