Denuncian a taxista por abuso sexual a joven

Una joven de 21 años denunció haber sido víctima de secuestro y violación a manos de un taxista. El suceso ocurrió durante el último fin de semana en Zamácola, en el distrito Cerro Colorado.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el hecho ocurrió el sábado 1 de junio. La joven estudiante salió de su domicilio en Cerro Colorado al promediar las 14:30 horas para encontrarse con su exnovio. Tras ello, se dirigieron a una casa en Zamácola, donde habrían ingerido bebidas alcohólicas. Más tarde, la joven decidió regresar a su vivienda y abordó un taxi.

En el trayecto el conductor –aprovechándose del estado de ebriedad de la pasajera– le ofreció más alcohol. La joven habría bebido hasta quedar inconsciente, por lo que el taxista aprovechó para ultrajarla. Al día siguiente, la retuvo hasta que otro conductor vio a la joven en mal estado y le ayudó a llegar a su casa.

Tras el incidente, la mujer –acompañada de su padre– presentó una denuncia por presunto delito de violación sexual y secuestro. La Policía está llevando a cabo investigaciones para identificar al taxista y esclarecer los detalles del caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.