BILL TOSCANO REPITE PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA ELITE DE CICLISMO

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA EN AREQUIPA SE REALIZÓ ESTE FIN DE SEMANA CON GRANDES ACTUACIONES DE LOS COMPETIDORES

El Campeonato Nacional de Ruta en Arequipa, se realizó con punto de partida en el kilómetro 27.5 de la carretera Chapi – Polobaya. El ciclista Bill Toscano ocupó el primer lugar en dos pruebas, tanto en la contrarreloj logrando el mejor tiempo en la categoría Élite. Así como en la carrera de ruta, superando los 140 kilómetros de competencia con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 19 segundos.

Este campeonato se desarrolló el pasado 29 de junio y hubo tres categorías varones (sub-23), damas (18 años a más) y élite (23 años a más). Además, también hubo 3 categorías Master en competencia. Dicho día se realizó el evento contrarreloj y el domingo 30 de junio la carrera en ruta.

En la primera prueba Bill Toscano compartió podio con Robinson Ruiz y Alain Quispe. Por su parte en la carrera de ruta de la categoría Elite, el podio fue ocupado por Toscano, Arquímedes Atencio y Alexander Urbina. Por su parte, en el Open Damas, Alejandra Huamaní fue la más rápida. Mientras que en la élite sub-23, Luis Olivos logró el primer puesto.

En Varones sub-23, el ganador del Campeonato Nacional de Ruta en Arequipa fue Charles Gonzales, con un tiempo de una hora, 59 minutos y 04 segundos. Braulio Potencil y Jorge Núñez completaron el podio en esta categoría. Asimismo, en Master A, Ronald Luza logró el mejor tiempo. Mauricio Reynoso fue el mejor en Master B, mientras que, Armando Rodríguez, el ganador de Master C.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.