Pareja que agredió y mordió oreja a dama recibió prisión preventiva
Por: José Colque

Durante nueve meses, Luca Santiago Patiño Reyna y Nicolle Villalobos Sandoval permanecerán en prisión preventiva por el presunto delito Contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves. Mientras que Ariel Francisco Zapata Sánchez llevará el caso en libertad después de recibir comparecencia con restricciones.

El Ministerio Público informó que el hecho violento se remonta al pasado domingo. Aquella madrugada, los tres acusados esperaban a la víctima luego de un altercado que se registró al interior de una discoteca en Condesuyos. Al verla salir, la agredieron dejándola en el suelo, donde una enfurecida Villalobos Sandoval atinó a morder el pabellón de la oreja derecha de la agredida hasta arrancársela. El incidente tuvo fin después de varios minutos cuando una amiga de la agraviada logró auxiliarla junto con la dueña de un restaurante cercano a la discoteca.

Tras ello, la víctima denunció el hecho y el Ministerio Público tomó el caso junto con los elementos de convicción otorgados por la Policía. Cabe precisar que el fiscal adjunto al provincial, Giovanni Martin Matos Palza de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condesuyos logró dicho requerimiento de prisión preventiva. Respecto con Ariel Francisco Zapata Sánchez, el Poder Judicial determinó que lleve el caso en libertad porque contaba con arraigo familiar debido a que cuenta con personas que dependen de él.

Deja un comentario