“Feliz de llegar a Universitario”: Paolo Reyna, ex Melgar

El defensa, Paolo Reyna, manifestó su alegría de llegar a Universitario de Deportes, afirmó durante los primeros entrenamientos con el club “crema”. “Muy contento. Es un club que es el más campeón. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión y todo saldrá bien”.

El ex jugador de Melgar, aseguró. “Estoy seguro que sí porque creo que es lo que cualquier jugador anhela. Definitivamente eso te da un plus y es más que todo para mostrarse de qué estás hecho”. Al mismo tiempo agragó, “Mis objetivos primero afianzarme en el equipo de titular, obviamente pelear el puesto. Nadie le ha regalado nada a nadie. Después, campeonar el torneo corto y por el tricampeonato que es lo que todos quieren”.

Asimismo dijo; “Tuve propuestas. Cuando escuché que la “U” me quería no me tomó mucho tiempo para decidir. Tuve ofertas del extranjero, pero la oportunidad de vestir la camiseta de universitario me atrajo mucho y tomé esa decisión con toda mi familia”.

GALEANO

Por su parte, Leonel Galeano, ex rojinegro” y que hora vestirá la camiseta del Cienciano, declaró, “La idea es ser protagonistas en el torneo local y pasar la fase de Sudamericana”, asimismo, agregó, “Conocidos míos de Melgar o amigos en común me hablaron muy bien del club. Cuando me llegó la posibilidad la verdad que me gustó la idea, me gustó el proyecto”.

Deja un comentario