Niños del Chaves de la Rosa cuentan con remodelado comedor

Los niños albergados y protegidos por la Beneficencia de Arequipa, en el CAR Chaves de la Rosa, cuentan con las instalaciones de un comedor totalmente renovado gracias al trabajo ejecutado por la actual gestión que dirige esta entidad, que busca también dar mantenimiento a los demás ambientes del albergue.
El comedor cuenta con la instalación de una nueva cocina empotrada y repisas de madera. Se mejoraron todos los espacios donde los pequeños consumen sus alimentos; además, se vienen instalando nuevas cámaras de seguridad para la protección y vigilancia de los menores.
La inauguración de estos ambientes estuvo a cargo de Augusto Arce, gerente general de la Beneficencia, quien destacó el apoyo del equipo de funcionarios y técnicos que lo acompañan al frente de esta entidad, quienes vienen trabajando por las poblaciones vulnerables que se atienden.
Es importante mencionar que estos trabajos e intervención de mejoramiento de los albergues de la Beneficencia, corresponden al objetivo del actual directorio de brindar instalaciones adecuadas para los albergados (adultos mayores, niños, personas con problemas de salud mental, entre otros).