Gago se juega una final mañana ante Alianza Lima

Revancha, en la ida los capitalinos ganaron 1-0
El técnico de Boca Juniors, Fernando Gago, aseguró que su equipo tiene una final este martes (7.30p.m.) ante Alianza Lima por Copa Libertadores y la van a enfrentar como tal porque necesitan de un gran resultado; también le respondió a Néstor Gorosito sobre lo que significa jugar en la Bombonera.
Consciente de que Boca Juniors necesita mejorar y ganar por más de un gol ante Alianza Lima en partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores, Gago señaló que tratarán de aprovechar su localía y el apoyo de la gente.
«Con respecto al martes, necesitamos ganar y sabemos lo que implica jugar una Copa Libertadores. Jugamos en nuestra casa, lo cual es muy importante. Hay que aprovechar el envión de la gente y su apoyo», dijo el entrenador.
Agregó: «A la gente de Boca le digo que confíe. Vamos a tratar de seguir mejorando. Hay momentos y situaciones que la gente se manifiesta y es normal. Este club es así, lo conozco. Y creo que bastante, desde mi etapa de infantiles. Nosotros tenemos una final el martes y vamos a jugarla como tal. Este equipo va a dejar todo para lograr un resultado positivo, sabiendo lo que significa entrar a una Libertadores».
En otro momento, el técnico argentino de 38 años aseveró que Boca Juniors necesita hacer un gran partido para obtener el buen resultado que le permita seguir avanzando en el certamen continental de clubes.
«Vamos a trabajar el partido partiendo de lo que sabemos hacer y nos enfrentaremos a lo que creemos que puede proponer el rival. Y, a partir de eso, intentar tener un mejor partido y tener el control. Vamos a recuperar jugadores. Es importante tener a todos disponibles para el gran partido que necesitamos hacer, para el gran resultado que necesitamos tener. Estamos con mucha confianza, en nuestra casa, y confío mucho en estos chicos», señaló el estratega.