Alexis Arias no fue el único: Salen más víctimas de falsas inversiones

Acusan a una familia de haberlos estafado con más de S/ 2 millones.

Por Danna Felipe B.

Perder una gran cantidad de dinero a manos de la delincuencia es una de las peores experiencias que alguien puede vivir. Dejar de imaginar lo que pudo ser es con lo que hoy luchan al menos 13 personas, entre ellas el jugador del FBC Melgar, Alexis Arias.

El caso de Alexis se conoció el año pasado. Confió en Braulio Rojas Quezada y comenzó a invertir en un negocio que, como cualquiera de tipo fraudulento, resulta extremadamente atractivo. Promete buenas ganancias en poco tiempo y al inicio sí las ves. Luego ya no recibes nada. Por el contrario te dejan con pérdidas y un sentimiento de arrepentimiento. Él perdió más de S/ 240 mil, pero no fue el único.

Ayer se supo que un total de 12 personas también habrían sido víctimas de Braulio. Perdieron en conjunto poco más de S/ 2 millones 200 mil. La denuncia que interpusieron después del jugador rojinegro señala a la pareja e hijo de Braulio como cómplices. Se trata de Johanna Cabanillas Urbina y Luciano Rojas Cabanillas. También procedieron legalmente contra IMCO Servicios S. A. C., empresa en la que supuestamente Braulio era colaborador.

«Ellos están libres. Nosotros nos hemos deslindado de ahorros, proyectos a futuro. Queremos nuestro dinero de vuelta. Pedimos que los operadores de justicia lo hagan posible», dijo uno de los agraviados, quien no pudo asegurar que no haya más víctimas aparte de las ya dadas a conocer.

Deja un comentario