Pasión y muerte de Jesús en una representación mecatrónica

Se cumplen seis años de esta tradición
Por: Daniela Fernández Cruz
Desde hace seis años la familia Toni Llerena realiza este tipo de interpretaciones mecatrónicas en festividades religiosas, en este caso, la pasión y muerte de Jesús en conmemoración de la Semana Santa 2025.
Ubicados en la Calle Francisco Bolognesi 722-B, en Miraflores, se presenta esta representación mecatrónica. La cual a raíz de la pandemia comenzó a ser una tradición, la cual se ha mantenido con gran aceptación en la comunidad.


En esta ocasión, se representarán distintos pasajes bíblicos, donde habrán cerca de 150 piezas y 15 escenas en movimiento. Esta narración mecatrónica comenzó a construirse el 1 de marzo del presente año y fue inaugurada el 2 de abril.
El público puede asistir desde las 14:30 horas hasta las 20:00 horas, con ingreso totalmente libre. Además, el Jueves y Viernes Santo estarán atendiendo todo el día, para que las familias puedan acercarse a presenciar este bonito espectáculo.

