Sabor amargo por empate de Cienciano ante Caracas

Imperiales ganaban hasta el último en Copa Sudamericana

Cuando tenía los tres puntos prácticamente guardados en el bolsillo, en los minutos de descuentos, Caracas le empató (2-2) a Cienciano por la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Carlos Garcés anotó los goles del cuadro imperial. 

Todo comenzó cuesta arriba para la gente cusqueña porque, apenas a los ocho minutos de juego, Heraldez se proyectó por izquierda y sacó un preciso centro hacia atrás que fue bien aprovechado por Lucciano Reinoso, quien con suave toque superó la valla del arquero Bolado.

Los minutos pasaron y el cuadro imperial se asentó mejor en el terreno de juego y, cuando parecía indicar que se iban al vestuario con triunfo parcial de Caracas, Carlos Garcés, tras buen servicio de Benites, puso el 1-1, a los 41 minutos, con certero golpe de cabeza.

Para el segundo tiempo, Cienciano jugó más con la desesperación y ansiedad de los venezolanos, y propio de ello fue que, a los 67 minutos de juego, Carlos Garcés aprovechó un rebote de la zaga llanera y, con certero remate, superó la valla de Benítez.

Sin embargo, con un hombre más, en los minutos de descuentos, José Rondón, tras un tiro libre, superó la valla de Bolado con certero cabezazo que desató la alegría en el estadio venezolano. El 2-2 no se movió más, y con ello Cienciano sumó un punto que, si bien siempre es importante porque se consiguió en calidad de visitante, por como se dieron las cosas, tiene sabor muy amargo.

Deja un comentario