Arequipa: Comienza la justicia para joven de 20 años que falleció a manos de una banda de «peperos»

Un hombre fue detenido esta mañana por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.

Redacción Diario El Pueblo

La vida de un joven de 20 años llegó a su fin en junio de 2024. Sus victimarios fueron cuatro personas con edades no muy lejanas a la suya. Tres de ellos incluso eran menores de edad. Esta banda captó a la víctima mortal dentro de la discoteca informal Olimpo.

Tras una prolija investigación, detectives del Área de Robos identificaron a todos los integrantes de la banda. Sin embargo, dado que tres de ellos eran menores de edad en ese entonces, la detención preliminar solo se dictó contra J. C. S. (24), quien hoy fue puesto en manos de la justicia. El delito que se le imputa es robo agravado en banda con subsecuente muerte.

Antecedentes

El 6 de junio del año pasado, dos jóvenes de 20 años fueron interceptados por cuatro personas en la discoteca informal Olimpo, ubicada en la avenida Independencia. Este grupo se ganó la confianza de los amigos, libaron con ellos y, sin que se dieran cuenta, ambos ingirieron algo que los dejó semiinconscientes.

Luego, los llevaron al pueblo Francisco Bolognesi, en Cayma. En un lugar desolado, los criminales les despojaron sus celulares, dinero y otros objetos personales. Finalmente, abandonaron a las víctimas a su suerte.

Lamentablemente, cuando llegó la ayuda, ya era demasiado tarde para uno de ellos. Yacía sin vida y con múltiples lesiones.

Deja un comentario