Conmebol inspeccionó estadio Nacional para final de Copa Libertadores

El Estadio Nacional de Lima, símbolo del deporte peruano, fue inspeccionado este martes por la delegación técnica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como parte del proceso de evaluación rumbo a la Final Única de la Copa Libertadores 2025, que se disputará el 29 de noviembre en Lima.

El presidente del IPD, Federico Tong, lideró el recibimiento y recorrido junto al equipo internacional, supervisando puntos clave del coloso nacional: Salón de las Américas, camerinos de jugadores y árbitros, campo principal, palcos oficiales, cabinas de transmisión, zona de prensa, túneles de ingreso, estacionamientos y otros ambientes estratégicos.

La segunda visita está programada para el jueves 22 de mayo, día que se recorrerán más espacios con miras a determinar el escenario deportivo de la Final Única de este torneo, que, por segunda vez, se realizará en nuestro país, ratificando que el Perú se consolida como sede de los eventos deportivos más prestigiosos del continente.

LA COPA SUDAMERICANA

Ya hay cuidad elegida para la final de la Copa Sudamericana 2025. La Conmebol anunció oficialmente que la localidad boliviana de Santa Cruz albergará la definición del torneo internacional esta temporada.

El presidente del máximo ente del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, fue el encargado de confirmar que la gran final del campeonato se disputará en Bolivia.

“Santa Cruz de la Sierra recibirá la final de la CONMEBOL Sudamericana 2025. Bolivia será anfitrión en el año en que celebra su Bicentenario y el Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, escribió en sus redes sociales el directivo.

Deja un comentario