CCIA llevó ayuda a niños y adultos afectados por frío

Campaña solidaria a población de Chalhuanca.
La población del anexo de Chalhuanca, en el distrito de Yanque de la provincia de Caylloma, se encuentra experimentando actualmente temperaturas bajo los cero grados y es hasta donde los directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, trasladaron donaciones para aliviar su difícil calidad de vida.
Adultos y niños fueron beneficiados con un promedio de 250 frazadas y unas 150 mantas, además de víveres que les permitirán mejorar su alimentación por unos días. Esta actividad se realizó en el marco de una chocolatada que se compartió con toda la población. Los niños fueron los más entusiastas al ser agasajados también con golosinas.
La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), presidida por Carlos Fernández Fernández, organizó la campaña “Abrigando corazones: Juntos contra el frío”, en la que se hicieron presentes los agremiados haciendo llegar sus donaciones, la misma que estaba dirigida a aliviar las extremas condiciones en la que viven pobladores de las zonas altas de la región Arequipa.
“Lamentablemente no todos vivimos en iguales condiciones, en la ciudad tenemos acceso a mejores oportunidades, mientras que nuestros hermanos de zonas alejadas no han recibido la misma atención durante generaciones, además de ser azotados año a año por el frío extremo. Podemos ayudar en algo a mejorar esas condiciones y eso es lo que estamos haciendo”, señaló Carlos Fernández.