“Ser padres significa tener el enorme poder de construir un mejor Perú”

Jefe de la Región Policial Arequipa renueva el compromiso de la PNP con las familias.
Por Danna Felipe B.
El hombre conoció el amor a primera vista cuando tuvo a su hijo o hija recién nacida en brazos. Ese día comenzó para él la más apasionante aventura de su vida, la de ser padre. El ser el héroe del hogar. Esmerarse y a veces también sacrificarse para que su bebé esté siempre radiante y se desarrolle en un mundo más placentero. A esos incansables hombres celebramos este domingo 15 de junio.
En esta fecha especial, la máxima autoridad policial en Arequipa, general PNP Olger Benavides, extiende un caluroso saludo a todos los padres del Perú y del mundo.
“Este domingo es una fecha muy especial para todos los que hemos tenido la dicha de ser padres. Desde la Policía Nacional quiero expresar mi respeto por el arduo trabajo que realizan a diario, buscando incansablemente lo mejor para sus hijos y usando el enorme poder que tienen de construir un mejor Perú, formando ciudadanos de bien”, señaló.
El general Benavides Ponce de León quiso también expresar su respeto particular a los padres policías. Los dignifica y afirma que, en este medio año, han servido honrosamente a los arequipeños. Comprende que, dado el trabajo, a veces se privan de momentos en familia; sabiendo en carne propia lo que se siente, les agradece enormemente su vocación de servir.
“A mis policías, decirles que sé que no es fácil servir y desempeñarse como padres, porque en fechas especiales muchas veces no tenemos la oportunidad de abrazar personalmente a nuestros seres queridos por el trabajo, el cual lo hacemos con mucha vocación. Les deseo que alcancen sus objetivos familiares, personales y profesionales. Un feliz día a ellos, a los padres arequipeños, del Perú y del mundo”, finalizó.