Cuesta no desentonó en triunfo de FBC Melgar en Liga 3

Cuesta no desentonó en triunfo de FBC Melgar en Liga 3
Y un día volvió. El capitán e ídolo del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, volvió a las canchas para jugar un partido oficial. Fue ayer por el Torneo de la Liga 3 ante Alfa de Cusco. El año pasado, en el mes de setiembre, el delantero goleador sufrió una dura lesión en la rodilla. Fue operado y poco a poco se repuso para recibir el alta médica y volver a jugar al fútbol.
Llevó la cinta de capitán. Se le vio bien físicamente. No pudo evitar el ímpetu que lo caracteriza en todas sus presentaciones. Por eso es que encendió las alarmas cuando recibió una fuerte falta que lo dejó en el piso con muestras de dolor. Luego se levantó y siguió corriendo. Hizo buenos pases, se entendió bien con los juveniles. No hizo goles pero está de vuelta y es lo que importa.
Dependerá solo de los médicos su presencia en partidos con el equipo de la Liga 1. Por lo que se vio ayer está en condiciones de aportar al equipo, por lo menos mucho más de los jugadores que suelen ser titulares con Walter Ribonetto.
Los dirigidos por Adrián Díaz lograron un triunfo clave que los mantiene en los primeros lugares de su serie. El conjunto rojinegro logró un triunfo clave que lo mantiene en la pelea por los primeros puestos de su serie. Los goles fueron anotados por Ryn Yabiku a los 29 minutos del primer tiempo y Aaron Icaza a los 23 del segundo. El descuento para Juventud Alfa llegó a los 41 minutos de la etapa complementaria, por intermedio de Ángel Cabrera.
Con este resultado, Melgar alcanzó los 13 puntos y se colocó a seis unidades del líder del grupo, José María Arguedas de Apurímac, en una serie que sigue siendo muy disputada de cara a la recta final.