Ribonetto: «Teníamos el partido controlado y con muchas bajas»

El FBC Melgar recibe el sábado a las 6.15 p.m. a Alianza Lima.

Walter Ribonetto, entrenador de FBC Melgar, manifestó que el partido ante Sport Huancayo se les escapa de las manos por detalles luego de ir ganando por 2-0 quedaron 2-2, empate con sabor amargo.

«Teníamos el partido controlado, el partido venía saliendo a la perfección, no pasaba nada en el mismo, era todo de nosotros y al rival le entregamos un penal y una pelota parada», mencionó Ribonetto en conferencia de prensa.

El DT rojinegro agregó: «Afrontamos el partido con muchas bajas, tenemos entre cinco o seis jugadores afuera todavía, el grupo lo hizo a la perfección, obviamente queríamos llevarnos los tres puntos para seguir peleando arriba. Nos vamos con tristeza de no ganar en un partido controlado».

«En el juego no teníamos sobre saltos, manejábamos el partido sin problemas. Tuvimos situaciones para cerrarlo inclusive. No obtuvimos eso por pequeños detalles», concluyó el DT.

Aún con chances de ganar el torneo el FBC Melgar recibe este sábado a las 6.15 p.m. en el estadio Monumental Arequipa a Alianza Lima. 

Deja un comentario