FBC Melgar peleará hasta que haya chances de campeonar

El entrenador Walter Ribonetto recordó que su equipo es el que menos partidos ha perdido en lo que va del año en comparación con otros. Asimismo, confirmó que Cuesta, Bordacahar y Cabrera están aptos para jugar esta noche. No dio a conocer el equipo inicial.

El entrenador del FBC Melgar, Walter Ribonetto, se mostró optimista por lograr un buen resultado ante Alianza Lima en partido que se jugará desde las 6.15 p. m. en el estadio Monumental de Arequipa. Ayer en conferencia de prensa confirmó que ha recuperado a jugadores como Kenji Cabrera, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta en ataque.

Además, el argentino no va a «tirar la toalla» en sus aspiraciones de ganar el Apertura a pesar de que Universitario ha sacado ventaja en el primer lugar. En ese sentido, reconoció que el empate de la fecha pasada ante Huancayo golpeó fuerte en la interna, pero que había que levantarse pronto porque el siguiente partido es clave, es decir, el de hoy ante Alianza Lima.

“Tenemos mucho respeto por un rival como Alianza Lima. Sabemos que ellos también nos respetan y son conscientes de que podemos hacerles daño», dijo. El técnico rojinegro agregó: “Será un partido bonito y queremos un estadio lleno. Melgar siempre pelea. Solo hemos perdido 2 de 15 partidos. Tenemos un plantel comprometido y con ganas de seguir creciendo”.

Finalmente, Ribonetto concluyó asegurando cómo van a afrontar el cotejo en la UNSA: “No queda otra que terminar lo más arriba posible y pelear el campeonato, porque todavía estamos con chances. Queremos imponer nuestro juego, ser protagonistas y ganar el partido desde el primer minuto. Sabemos que la hinchada espera lo mejor de nosotros y no los vamos a defraudar”.

Percy Liza no será de la partida por estar lesionado, mientras que Giancarlo García está entrenando con normalidad. «Creo que también se deben resaltar los temas positivos que hemos mostrado en este torneo en el que somos los más interesados en ganarlo todo. Hemos perdido puntos por temas puntuales y nos afectan, pero sabemos que tenemos posibilidades de pelear arriba».

Para esta noche se han puesto 36 mil entradas a la venta de las cuales estaban vendidas unas 18 mil. El marco será espectacular para un compromiso que dejará al perdedor fuera de carrera o a los dos en caso de empate.

Deja un comentario