Conductor del SIT pide ayuda para reparar su cúster tras ataque de alianzistas

El perjuicio es de aproximadamente S/ 10 mil.

Redacción Diario El Pueblo

Hoy en día, para ingresar a un partido de fútbol te revisan todo, pues hay mucha gente que solo sirve para hacer desmanes, dañando así la imagen de toda la hinchada de su equipo. Duela a quien le duela, todas las barras de fútbol tienen estos indeseables elementos.

El último sábado, previo al partido de Melgar y Alianza en el estadio de la UNSA, el conductor de Transcayma, Abad Yucra, fue víctima de un grupo de hinchas de Alianza. Ellos estaban persiguiendo a barristas del Melgar, que terminaron refugiándose en su cúster, la cual se encontraba sin pasajeros y detenida por una llanta baja. Sin embargo, resguardarse allí no sirvió de nada. El grupo de malvivientes atacó el vehículo. Lanzaron lo que tenían a la mano.

“Les dije ‘por favor, paren’. Les pedí que no me hicieran nada, porque yo no tenía nada que ver. Fue un momento terrible”, contó.

Al final, los refugiados resultaron heridos y el conductor del SIT, bajoneado. Si bien no le hicieron daño –aunque no pudo evitar preguntarse: “¿Qué tal si hubiese estado con la camiseta del Melgar?”–, su vehículo quedó severamente dañado. Repararlo le exige una inversión aproximada de S/ 10 mil, pues no solo son las lunas destrozadas y rajadas; también otras varias partes del interior.

“Estoy bajoneado, me he sacado este carrito a base de préstamos. Estoy pagando ahorita letras”, dijo angustiado.

El conductor ya hizo la denuncia correspondiente, pero es evidente que urge de ayuda. Cualquier persona que quiera solidarizarse con su situación puede yapear al 934169942 a nombre de ABAD YUCRA. Él les estará profundamente agradecido.

Deja un comentario