Modric lleva a Croacia hacia un triunfo más
Con un primer tanto de su incombustible estrella Luka Modric, Croacia se impuso 2-1 este sábado en su visita a la República Checa, en la primera jornada del grupo A3 de la Liga de Naciones de la UEFA.
El jugador del AC Milan abrió el marcador en Praga en el inicio de la segunda mitad, cuando en el minuto 47 recibió, se fue hasta la frontal y envió un potente disparo, directo al fondo del arco de los locales.
Los checos, conducidos por su nuevo seleccionador español Santi Denia, pudieron reaccionar pronto, con un tanto a placer de Adam Karabec en el 54′ tras recibir un pase raso de un activo Adam Hlozek. El tanto de la victoria croata lo consiguió en el 77′ Mario Pasalic, que cabeceó a la perfección un centro de lujo de Ivan Perisic.
