Persecución policial deja un detenido en Alto Selva Alegre
Por Orlando Cáceres V.
Los agentes de la Comisaría PNP Cerro Colorado detuvieron a Michael Pinto Franco (25) después de una persecución policial que se dio desde su jurisdicción hasta la asociación Bella Esperanza (Alto Selva Alegre). Al cierre de la presente edición, el sujeto sigue en la dependencia policial correspondiente.
De acuerdo a la información policial, el individuo formaría parte de la banda delincuencial “Los Rápidos del Cementerio” quienes se dedicarían al robo a mano armada. Por el momento, el hombre está detenido por el supuesto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Tentativa de Robo Agravado en Banda.
La persecución se realizó desde la avenida Primavera del distrito cerreño. Trascendió que los efectivos habrían observado a dos personas -además de Michael Pinto- en la unidad de placa V7B-398. Tras la persecución -que contó con el apoyo del Sector de Patrullaje Motorizado (Secpamot) y la Unidad de Emergencia (Uneme)- los agentes solo atraparon a uno de los bribones.
En el vehículo, los agentes policiales identificaron un arma de fuego; la cual estará sujeta a las investigaciones correspondientes.