Extranjeros intentan secuestrar a parroquianos apuntándoles con pistola
Por: José Colque
Una pareja de ciudadanos venezolanos fue detenida la noche del sábado por la avenida Los Incas por presuntamente apuntar con un arma de fuego a dos parroquianos que clandestinamente buscaban el servicio de meretrices.
Según informó la Policía, Ireidimar Reverón Vegas de 22 años, José Manuel Hernández Pérez de 31 años y otra dama estaban discutiendo con los sujetos agraviados a las 22:00 horas por la parte posterior del centro comercial Gratersa. Al observar ello, decidieron acercarse y notaron que Hernández Pérez guardó un arma en su vehículo que tenía logotipo de taxi de la empresa Santa Rosa.
Cuando intervenían a los implicados, una dama se retiró del lugar raudamente. En seguida los agraviados comentaron que cuando buscaron servicios sexuales de meretrices, Hernández Pérez apareció y les apuntó varias veces con un arma para que suban a su unidad. Los efectivos revisaron el auto y certificaron que la pistola estaba cargada con cacerinas.
En flagrancia, Hernández Pérez y Reverón Vargas fueron detenidos por el presunto delito de Tentativa de secuestro y Tenencia ilegal de armas. Según la Policía, ellos integrarían la banda criminal “Los chamos malditos de la avenida Los Incas”. Además, les encontraron tres celulares que figuran como sustraídos por OSIPTEL.