Detienen a 2 presuntos pervertidos y 4 micro comercializadores de droga
Por: José Colque

En Paucarpata, Aplao, Secocha y Cerro Colorado, agentes policiales informaron que dos varones fueron acusados de pervertidos y cuatro como micro comercializadores de droga. Ellos fueron denunciados y derivados a las comisarías de los sectores mencionados.

Respecto con los dos capturados por tocamientos indebidos y abuso sexual, la Policía informó que se trata de varones que tienen 28 y 30 años. En el caso de Yon Pele Pajsi Quiroz (30), una dama lo acusó de abuso sexual. Según informó la Policía, dos jóvenes de 19 y 20 años manifestaron que el fin de semana estuvieron en una cancha de gallos en Guardia Civil (Paucarpata), ingirieron bebidas alcohólicas con dos sujetos y despertaron en una habitación con manchas de sangre. El personal de SEINCRI ubicó a Pajsi en la Asociación Veracruz de José Luis Bustamante y Rivero, donde fue reconocido por las agraviadas.

En Aplao, Frank Huamantuco de 28 años fue detenido después de ser acusado por una joven de 19 años, quien señaló que le tocó los glúteos en una fiesta que se realizaba en el local “Mac Donal”.

Por otro lado, agentes de la comisaría de Cerro Colorado informaron de la captura de Ronald Arias (49), Janeth Gallegos (45) y Rómulo Castro Cuba (22), quienes se trasladaban a bordo del vehículo BTX-601. Cuando los registraron, se les encontró 42 ketes de Pasta Básica de Cocaína, 04 pacos, 1 bolsa de 100 gramos de marihuana, 4 celulares y S/1 mil 079 soles. Se les investiga por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID), mientras que Gallegos tenía requisitoria vigente por el delito de Comercialización y Cultivo de amapola y marihuana.

Mientras que en Secocha (Camaná) a la altura de la cancha sintética «El Mundialito», agentes de la zona intervinieron a Bill Serrano (26), quien tenía 21 bolsitas de plástico con marihuana y 27 bolsitas de plástico con Pasta Básica de Cocaína (PBC) al interior de su mochila. Según la Policía, el sujeto se dedicaría a micro comercializar la sustancia ilícita.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.