FBC Melgar presentó a su equipo de Liga 3 con solo 3 suplentes
Sin embargo, fue triunfo de 3-1 sobre Cienciano del Cusco
Los asistentes al CAR de Mollebaya, donde juega el FBC Melgar sus partidos de local, se vieron ingratamente sorprendidos cuando el equipo saltó a la cancha con once jugadores titulares y solo tres suplentes en la banca. El equipo que dirige Adrián Díaz se tuvo que presentar así para enfrentar a Cienciano ya que hay jugadores lesionados, hubo expulsados en la fecha pasada y además algunos jóvenes se integraron en el equipo sub-18.
Aún con esas dificultades los «Rojinegros» ganaron 3-1 y aún tienen chances de clasificar a la siguiente fase. El FBC Melgar empezó perdiendo con gol de la visita en el minuto 8′ por medio de Ramírez, pero luego se volteó el marcador. Anderson Pumacajia quien ya alternó en el equipo profesional hizo dos goles, y Diego Núñez amplió la victoria.
En la próxima fecha, Melgar se medirá ante José María Arguedas de Apurímac, mientras que el conjunto imperial tendrá jornada de descanso. Un reto difícil para los melgarianos ante el puntero del torneo. Hay que recordar también que registraron una derrota de 3-0 en casa ante Diablos Rojos por no presentar la ambulancia en el CAR de Mollebaya y además tiene que pagar una multa de 10 UIT que superan los 50 mil soles. Finalmente la sub-18 del profesor José Guevara empató 1-1 ante Ayacucho FC en condición de visitante en la primera fecha del torneo de menores.
