Ebrio requisitoriado es detenido tras tocar a dos niñas

Población exige a la Policía y al Serenazgo realizar más operativos de disuasión.

Redacción Diario El Pueblo

Para una niña o mujer, ver a ebrios en las calles siempre será una señal de alerta. Dos escolares de 11 y 15 años salieron ayer a comprar con dirección a la avenida John F. Kennedy. Lamentablemente se toparon con el requisitoriado J. I. C. V. (37), quien, en aparente estado de ebriedad, las habría tocado de manera indebida.

Las niñas lograron contar al adulto que estaba a cargo de ambas. Esta persona rápidamente alertó a policías de la comisaría PNP Campo Marte. El personal policial lo ubicó y detuvo en la avenida Kennedy. Corroboró sus datos personales y descubrió que el denunciado tenía dos requisitorias vigentes, una por hurto agravado y otra por tocamientos indebidos.

Al historial policial del hombre de 37 años se sumó, desde ayer, el delito de tocamientos indebidos en agravio de dos niñas.

A mérito de este caso, muchas madres en redes sociales exigieron a la Policía y al Serenazgo intensificar los operativos de disuasión de ebrios. No solo dan una imagen a la ciudad; también pueden representar un peligro para las niñas y mujeres que pasen cerca de ellos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.