Juan Reynoso vuelve para tratar de levantar a FBC Melgar

Fue campeón con la «Rojinegra» en el 2015

Ayer, poco antes de la media noche, el FBC Melgar anunció la vuelta de Juan Reynoso como entrenador del primer equipo. El hincha explotó, esta vez no por la bronca de un mal resultado, fue por la alegría de la vuelta del entrenador nacional con el que lograron la segunda estrella: campeón nacional 2015, sub campeón nacional el 2016 y campeón del torneo de verano en el 2017.

«Nos complace anunciar a Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuestro flamante Director Técnico del primer equipo». De inmediato los comentarios positivos y la ilusión de cambios en bien del equipo. El optimismo de ver otra vez a una persona de confianza. Un técnico nacional de los mejores. «Lideró una etapa que marcó un antes y un después en nuestra historia».

Anoche volvieron a la retina de los hinchas los momentos de euforia que generó «El Cabezón» cuando dirigió al FBC Melgar. Antes del final del partido ante Sporting Cristal, y el campeonato, se sacó los bolsillos del pantalón enviando un claro mensaje a Lima. «Siempre tendrás las puertas abiertas», le dijo el ex administrador José Suárez Zanabria en su despedida del 2017 cuando volvió a México.

«Confiamos en su liderazgo, experiencia y conocimiento de nuestra identidad para seguir construyendo un equipo competitivo y comprometido con nuestros objetivos deportivos e institucionales», aumentó Melgar en su comunicado.

Juan Reynoso fue campeón de la Liga MX con Cruz Azul en 2021, estuvo al mando del Club Puebla entre el 2019 y 2020, y al frente de la Selección Peruana entre 2022 y 2023.

La directiva no hizo oídos sordos al clamor del hincha que pedía la vuelta de Reynoso y que ayer salió molesto, una vez más, por el flojo rendimiento del equipo y un mal resultado. Hoy renueva la fe en que este año se pelee hasta el último por dar caza a los líderes del torneo y sobre todo que se pueda lograr la tercera estrella.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.