FBC Melgar bajó presión ante Sporting cristal

Desde hoy se debería ver la mano de Juan Reynoso en el equipo. Desde las 11 a. m. se miden en el estadio Alberto Gallardo con la necesidad se sumar tres puntos. Habrá presencia de hinchas melgarianos en un estadio repleto.

El partido de hoy se jugará a estadio lleno. Ayer se agotaron las entradas para ver el choque entre Sporting Cristal y FBC Melgar desde las 11 a. m. por la quinta fecha del Torneo Clausura.

El Alberto Gallardo del Rímac se pintará de celeste pero también de rojo y negro porque se confirmó que la barra de Lima estará en el sector de oriente alentando al Dominó.

El contexto es perfecto para que el hincha del fútbol pueda ver un entretenido encuentro deportivo. En tienda celeste hay euforia por el buen momento del equipo que rehízo el entrenador Paulo Autuori. La presión del hincha tuvo efectos positivos porque la directiva tomó decisiones importantes respecto al plantel de jugadores: se fueron varios y también llegaron nuevos elementos, de primer nivel. Christian Benavente y Luis Abram.

Se suma la vuelta de Yoshimar Yotún, el referente y capitán de Sporting Cristal ha inyectado optimismo, fortaleza e identificación al club que lo vio sufriendo una grave lesión y por fin de vuelta a las canchas. Por eso es que hoy el hincha llenará las tribunas.

Al frente, el compromiso de hoy podría marcar un antes y un después en un equipo melgariano que se quedó sin técnico por los malos resultados, pero que trajo otra vez a un hijo de la casa: Juan Reynoso.

La vuelta del entrenador campeón del 2015 servirá para motivar a los jugadores que no tendrán fijo el puesto de titular, deberán acomodarse a su sistema de juego y que deberán tener comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo.

Hoy ser verá la mano de Reynoso porque, más allá, de observar el partido fuera de la zona técnica, conversó con Víctor Balta para ordenar un poco las piezas que seguramente deberán resistir un ataque total desde el primer minuto.

Asimismo, más allá del resultado que se obtenga, habrá que ordenar la interna. El grupo de jugadores está desmotivado. Dividido por la importancia y ansiedad que les genera estar en la cancha y no poder ganar partidos, no poder hacer goles.

El árbitro Edwin Ordóñez será el encargado de impartir justicia. Si es que pasa desapercibido es seguro que los aficionados podrán gozar de un buen espectáculo y seguro esperar que gane el mejor.

En la tabla de colocaciones ambos equipos están en zona de clasificación a torneos internacionales. Lo cierto es que hoy urgen de tres puntos ante la repuntada de rivales capitalinos que ganan sin problemas como locales y visitantes.

Dato: Reynoso y su comando técnico serán presentados mañana a las 12.30 p. m. en el local del club.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.