“¿Para qué vamos a reelegir a alguien que no ha trabajado por el pueblo?”

El presidente nacional de la Cámara de Curtiembres nos invita a votar recordando siempre lo que ya hemos vivido.

Redacción Diario El Pueblo

Las Elecciones 2026 se realizarán el próximo abril, por lo que es cada vez más necesario abrazarnos como país y recordar que hay candidatos que ya trabajaron en el Ejecutivo y en el Congreso, y lo hicieron mal. Todos ellos no deben ser reelegidos. “¿Para qué? ¿Para que vuelvan a trabajar solo a favor de ellos mismos?”, asevera Alejandro Céspedes, presidente de la Cámara de Curtiembres del Perú. Demostremos el cariño por nuestra patria y elijamos con responsabilidad a quienes la dirigirán hasta el 2031.

Un grupo considerable de personas cree que puede hacer casi nada y aun así conseguir la reelección. “Para mí, ninguno de los congresistas actuales debe llegar a ser diputado, presidente, ninguno, porque este Congreso saca leyes a favor de ellos mismos o de los corruptos, y no a favor del pueblo”.

De muchos buscadores de la reelección, su forma de hacer política ya está manchada y no se puede limpiar; solo les queda mentir para seguir enriqueciéndose. Y es triste darnos cuenta de que hacer promesas o regalar miserias les sigue funcionando. “No nos dejemos engañar por una migaja, hasta por una botella de cerveza, por un tapercito, no”.

Lo mínimo que se pide es no votar por alguien que ya trabajó en el sector público y no hizo nada, y peor aún, tiene antecedentes por corrupción. Mucho se dice que falta presupuesto, pero es porque hay un grupo de personas que se lo está embolsando.

“El pueblo debe tomar conciencia, analizar bien quiénes se presentan, si ocuparon cargos públicos, cuáles fueron sus resultados; que varias veces también hay personas que se presentan y tienen antecedentes o investigaciones por corrupción”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.