Jorge Fossati empieza a cobrarle a la «U» tras su despido
El uruguayo quiere que le paguen por anular su contrato 2026
El extécnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, pidió a la administración crema que solucionen la deuda pendiente que tienen con él antes de iniciar una nueva etapa en alusión a la contratación del nuevo entrenador Javier Rabanal.
El estratega uruguayo se mostró contrariado porque, hasta la fecha, el club crema no termina de arreglar el dinero pendiente que estipulaba en su contrato.
«Estoy tratando de disfrutar, al menos como mínimo, una pausa. Del todo no puedo porque, lamentablemente, ya está tomada la decisión. Todo bien con lo que se estipula en el contrato, pero las deudas que tenían con nosotros no terminan de arreglarse con la forma de pago, y eso es algo que no entiendo mucho», dijo a Radio Ovación.
«Antes de tomar una decisión así, se debería cerrar el tema anterior, porque si no, se va a estar usando ese dinero en otras cosas» agregó.
En otro momento, el DT de 73 años ratificó que su afecto por Universitario no va a cambiar a pesar de su abrupta salida.
«Lo que quiero es que se termine esta etapa, porque son cosas del fútbol, pero siempre con el respeto y el cariño que nos hemos dispensado en todo este tiempo. Mi cariño por el club no va a cambiar, y esperemos que la nueva etapa también arranque bien», expresó. Rechazó los rumores de que su salida del club se debió a un posible desgaste en la relación entre técnico y jugadores.
