Detienen a tres acusados de secuestrar y extorsionar a hombre en Arequipa

Fue captado en la plataforma del Avelino.

Redacción Diario El Pueblo

Momentos de terror vivió un hombre cuando fue interceptado y secuestrado por cuatro personas encapuchadas en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Una mujer lo captó en la plataforma. Después, cuatro personas encapuchadas y a bordo de una camioneta negra lo interceptaron y a la fuerza se lo llevaron hasta una zona descampada en Yura, donde lo golpearon brutalmente, obligándolo a dar las claves de sus cuentas bancarias; le robaron 4 mil soles, 2 celulares y algunas prendas de vestir.

No siendo suficiente, le escribieron a través de WhatsApp, exigiendo S/ 50 mil a cambio de no atentar contra él y su familia.

No obstante, el caso pudo llegar a la Policía. Es así que policías del Área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri lograron capturar durante el último fin de semana a tres de los miembros de este peligroso grupo delincuencial en Sachaca.

Se trata de R. J. J. E (22), alias “Yanaquel”, presunta cabecilla, R. B. K (28), alias “Ruver”, presunto participante del secuestro y robo agravado y ⁠A. K. E. F (25) alias “Esmirna”, pepera, también presunta participante del secuestro y el robo agravado. Otros integrantes del grupo están en proceso de identificación.

A todos ellos el Poder Judicial les dictó 15 días de detención por los delitos de secuestro, extorsión, robo agravado y asociación criminal.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.