El FBC Melgar Femenino ganó con susto 2-1 a Carlos Mannucci
Con goles de Bilcape y Aguilar las Leonas del Sur triunfaron
Melgar sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga Femenina. El elenco rojinegro venció 2-1 a Carlos Mannucci en casa para meterse entre los primeros lugares del Torneo Clausura.
La encargada de darle la ventaja al «Dominó» fue Aguilar que apareció a los 13’ para romper el cero, pero a los 32’ llegó la respuesta del conjunto carlista para igualar todo de nuevo antes del descanso. Minutos antes la portera Zuly Carlos fue expulsada generando un penal a favor de la visita.
En el complemento, Bilcape puso el segundo del conjunto rojinegro a los 50’ para volver a ponerlo arriba en el marcador, lo que le permitió defender el resultado hasta el final para quedarse con el triunfo.
Sin embargo, en las instancias finales hubo un remate de Mannucci al travesaño y Bilcape erró una posibilidad clara de gol.
La victoria deja a Melgar con 21 puntos en el segundo lugar del Torneo Clausura de la Liga Femenina, ya clasificado a siguiente ronda. Por otra parte, Carlos Mannucci quedó con 10 unidades en la sexta casilla, en zona de clasificación. El siguiente rival de FBC Melgar, en el cierre del Clausura, es Alianza Lima, luego en la búsqueda de pelear por el título jugará ante Deportivo Andahuaylas por la clasificación a semifinales.
