Mario Vargas Llosa y su exesposa cenan en Madrid junto a sus hijos
— Redacción Diario El Pueblo —
La prensa española advirtió ayer que el nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (MVLL) y, su ex esposa Patricia Llosa Urquidi, cenaron en un restaurante de comida italiana del centro de Madrid.
En el programa televisivo Ya es mediodía, señaló que ambos participaron de un encuentro familiar en el que también estuvieron su hija Morgana y una de sus nietas. Patricia Llosa es madre de los tres hijos de Mario Vargas.
Esta no es la primera vez que se reúnen ya lo hicieron antes, específicamente meses antes del final del año 2022. Uno de sus hijos, Álvaro, en su cuenta de Twitter, divulgo unas fotos en las que se ve a Vargas y su ex cónyuge conversando en la casa de Lima.
“La pareja disfrutó de una romántica e íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja de Vargas se deja ver desde la separación”, indica el reporte.
Algunas personas señalan que esta podría ser una señal de una reconciliación entre la pareja que tuvo 50 años de casados.
RUPTURA
A fines del 2022, y por declaraciones de la socialité, Isabel Preysler, a la revista española ¡Hola!, se conoció del final de la relación sentimental con Vargas Llosa. Ellos confirmaron en el 2015 que mantenían una relación.
Cuando al escritor se le consultó si pretendía retomar el vínculo sentimental con Preysler, descartó esta posibilidad en un fugaz encuentro con la prensa española, durante su regreso a su casa en Madrid (España) a inicios de este año.
el noviazgo llegó a su fin, luego de 8 años, provocado por celos infundados, según deslizó la publicación española, o por la falta de planes en común, dijo una fuente al diario El País.