LA INJERENCIA EXTRANJERA
Por: Carlos Meneses

TODA INJERENCIA EXTRANJERA EN ASUNTOS PERUANOS ES REPUDIABLE Y DEBE SER RECHAZADA

Son cada día más evidentes las intenciones de gobiernos y pensadores de izquierda que andan metiendo las narices en asuntos peruanos. Primero, se limitaron a hablar y a mostrar las realizaciones alcanzadas por países donde se entronizó el comunismo o algo que se le parezca.

Después intentaron intervenir en temas internos, para ello contaron con el apoyo de grupos organizados y solventados por naciones como Cuba y Venezuela, que aprovechando la crisis política peruana provocada por el equivocado Pedro Castillo, condujeron al Perú a organismos internacionales como las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y las Cortes Internacionales de Derechos Humanos para dañar el prestigio del país y a los gobiernos democráticos antes existentes en la República, para culminar su malvada acción enviando contingentes humanos que participaron de los esfuerzos subversivos.

Cada vez se encuentra nuevas evidencias de que, especialmente, desde la vecina Bolivia y ahora también con la colaboración de Maduro, del presidente Petro (Colombia), de la lejana Honduras y desde luego de Nicaragua, de Chile y Argentina, continúan en campaña contra el anhelo nacional de liberarse de las calumnias en marcha y donde se resiste el afán de dañar la imagen peruana.

La situación actual demuestra que el país debe estar unido para resolver con solo peruanos, los problemas que aquí se presenten. Seremos capaces de hacerlo en la medida en que todos unidos digamos NO a una intervención que nos es ajena por nuestros antecedentes históricos y por la voluntad que los peruanos puedan expresar en las ánforas de votación, cada vez que sean convocados a sufragar y a escoger el sistema de gobierno que mejor convenga a nuestros intereses.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.