Más de 300 vehículos y motos serán subastados en el mes de agosto
También se ofertarán unidades modernas fabricadas entre los años 2017 y 2018.
La Municipalidad Provincial de Arequipa está organizando un nuevo remate de 318 carros y motocicletas para el mes de agosto del presente año. Este lote de automóviles ha sido incautado en el periodo comprendido entre los años 2017-2022.
El gerente de Administración Tributaria de la MPA, Jolwer López, ha mencionado que los dueños de esos vehículos no han realizado ningun tipo de pago, por ello deberán custiodarlos. Asimismo, la cifra de rodados que se van a subastar podría reducirse debido a las infracciones cometidas.
El objetivo principal de esta subasta es descongestionar los depósitos municipales y, al mismo tiempo, obtener fondos para financiar servicios importantes como la instalación de cámaras de seguridad, cercos eléctricos y la ampliación de espacios.
Cabe destacar que en el año 2022, la comuna provincial realizó un remate similar en el mes de marzo, durante el cual se subastaron un total de 457 unidades, lo que representa 139 vehículos más en comparación con la subasta de este año.